Si el stock esta en nuestro almacén la entrega puede ir entre 24 y 72 horas, según si es capital de provincia o dentro de la provincia. En el caso de que no tengamos el producto en nuestro almacén y se tenga que pedir al proveedor la entrega puede ser de 72 horas en adelante, según previsión del fabricante. Siempre se informa al cliente mediante consulta previa de los plazos de entrega aproximados y stock.
El pedido será entregado en la dirección designada en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío. El cliente deberá notificar la modificación de la dirección de entrega por correo (siendo el correo el que se utilizo para el registro de la cuenta del cliente).
En caso de no encontrarse el usuario/cliente en el lugar de recogida la agencia lo intentara nuevamente en 48 horas si no fuera posible se retornara la mercancía al almacén del proveedor generando una serie de gastos imputados al usuario/comprador.
Importante: Asegúrate de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán de entrega del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Alsako. en las siguientes 24 horas de la entrega. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberás notificarlo a AL SAKO. en el transcurso de las 24 horas posteriores a la recepción vía info@alsako.com
La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma de las instalaciones de Alsako por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto en caso de pedidos en la modalidad de prepago excepto los gastos de reexpedición (devolución).
ALSAKO. Servirá sus productos ofrecidos en la página Web únicamente a Península y Baleares.
Pedidos fuera de Península y Baleares (ejemplo Canarias, Ceuta y Melilla o Andorra o países tanto dentro como fuera de mercado común) no podrán ser atendidos por nuestras agencias de transporte. Sera el cliente quien mande una agencia de transporte a recoger y como destinatario en el albarán de dicha agencia de transporte deberán estar los datos de la dirección que el cliente haya puesto en el pedido como dirección de facturación.
La mercancía se encuentra cubierta por un seguro contra riesgos de transporte, extravío o robo durante el transporte. Siempre que sea personal de Alsako o agencias contratadas por Alsako. En el caso de que un cliente recoja un producto en nuestras instalaciones o en instalaciones asignadas por Alsako o recojan agencias contratadas por el cliente, Alsako no se hará responsable desde el momento que se firme el albarán de recogida/entrega.
Productos de gran tamaño, es decir, electrodomésticos grandes como por ejemplo, frigoríficos americanos, se podrá subir a los pisos. Siendo del cliente la responsabilidad de verificar las medidas de los lugares por donde tuviera que pasar el artículo contratado y facilitar el acceso para la entrega. Si para la entrega del artículo contratado, se necesitara un medio elevador, se hará cargo de los costes y gestión de la contratación el cliente, debiendo comunicarse con info@alsako.com para concertar la entrega. En este caso, el transportista NO esperara para realizar la entrega. Si no pudiera realizarse por cualquiera de los motivos antes señalados, se devolverán los artículos a almacen del proveedor, y el cliente correrá con los portes de devolución y de la nueva entrega.
Tanto para productos grandes, como para el resto de productos, en caso de anulación del pedido por parte del cliente, por no poderse entregar, el cliente correrá con los gastos de la logística inversa.